Médicos se trasladan en bicicleta ante la falta de gasolina en el país

@DolarToday / Apr 5, 2020 @ 11:00 am

Médicos se trasladan en bicicleta ante la falta de gasolina en el país

El doctor J.C. Álvarez denunció que aunque el personal médico es uno de los sectores priorizados, igualmente deben realizar largas colas y solo los dejan surtirse de 20 litros de combustible

Por El Nacional

Ante la falta de gasolina en el país durante la cuarentena decretada el pasado 13 de abril por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus, muchos médicos se trasladan a sus lugares de trabajo en bicicleta.

Este es el caso del doctor J.C. Álvarez, quien a través de un video publicado por el periodista Sergio Novelli explicó que este sábado le tocó trasladarse al trabajo en bicicleta para poder atender una emergencia.

“Hoy sábado 4 de abril me toca atender una emergencia y tenemos que apañarnos como podamos. Esta es una buena medida: la bicicleta. Mientras tanto, ustedes quédense en casa”, expresó.

Álvarez también denunció que aunque el personal médico es uno de los sectores priorizados, igualmente deben realizar largas colas y solo los dejan surtirse de 20 litros de gasolina.

“Venezuela llego a ser el país petrolero más grande del mundo. En la actualidad, en esta contingencia del covid-19, ni siquiera gasolina tenemos. Están dando 20 litros para médicos y contingencias”, añadió.

La crisis por la falta de combustible se vive en el interior del país desde hace varios meses, sin embargo, hasta los momentos la escasez no había llegado a la capital.

En los últimos días, en la ciudad de Caracas se observan filas de vehículos de varios kilómetros. Usuarios aseguran que no han podido surtirse de gasolina, aun perteneciendo a los sectores priorizados como el de salud, la alimentación y los servicios básicos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*