Maduro: Directv es historia pasada

@DolarToday / May 25, 2020 @ 9:00 am

Maduro: Directv es historia pasada

Durante el reporte de casos de COVID-19 en Venezuela, Nicolás Maduro se refirió este domingo 24 de mayo a la empresa prestadora de televisión por cable Directv, y aseguró que ésta “es historia pasada”, dadas las acciones que, aseguró, ejecutaron el Gobierno de Estados Unidos y la “extrema derecha venezolana”.

Katherine Nieto | IMP

“El gobierno de Estados Unidos y la oposición extremista le quitó la televisión por cable a los venezolanos con la salida de Directv. Ahora Directv se convirtió en historia pasada”, dijo el líder del régimen chavista durante la alocución en la que reportó un brote de 111 casos positivos del nuevo Coronavirus para alcanzar un total de 1.121 contagiados en el país.

Sobre el mismo tema, aseguró que su administración encontrará soluciones en los días por venir.

Es pertinente recordar que el pasado martes 19 de mayo la empresa AT&T anunció el cese de operaciones de Directv en Venezuela y fueron liquidados todos sus trabajadores.

Posteriormente el Tribunal Supremo de Justicia del régimen ordenó la ocupación de los espacios físicos de esa empresa en el país, y designó a Jorge Márquez, Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, (Conatel), como director Ad-Hoc de la nueva junta administradora.

Márquez envío una carta a la compañía cablera solicitando la restitución inmediata del servicio, sin embargo la señal de Directv sigue sin estar disponible en Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*