Arreaza: Hemos aprendido a burlar el bloqueo de la mano de Irán

DolarToday / Jan 22, 2020 @ 8:00 am

Arreaza: Hemos aprendido a burlar el bloqueo de la mano de Irán

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro; Jorge Arreaza, aseguró que han aprendido mucho de Irán para burlar el bloqueo impuesto por EEUU, al tiempo de valorar las relaciones entre Teherán y Caracas.

Jesús A. Herrera S / ND

«Nosotros hemos aprendido mucho de la experiencia de la República Islámica de Irán y seguimos intercambiando conocimientos, procesos de aprendizaje, válvulas para burlar el bloqueo, las agresiones y para poder desarrollar nuestra economía tal y como lo ha hecho Irán durante las últimas décadas», señaló Arreaza en una rueda de prensa.

Apuntó que la relación con ese país «sigue floreciendo a pesar de las agresiones, a pesar de los ataques». «Es una relación que en distintos ámbitos de la dimensión económica y cultural sigue floreciendo y seguirá floreciendo hacia el futuro», acotó.

Aseguró Arreaza que los países que son «agredidos» y que asumen la defensa y le plantan «cara al imperialismo», son, según él, «sujetos de campañas mediáticas, psicológicas para distorsionar su realidad como Siria, Irán, Nicaragua, Cuba, Venezuela».

En tanto, expresó que las «agresiones» lo que han hecho es «fortalecer nuestras relaciones a favor de los pueblos, del multilateralismo. Ningún Estado tiene moral para sancionar a Irán»

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*